¿Chapinguero, cuanto ganas de sueldo al mes?

sábado, octubre 2


La Feria de la Cultura Rural representa uno de los encuentros culturales y de lectura más importante de la región, se espera la visita de alrededor de 70 mil personas provenientes de distintas partes del país y de instituciones de nivel medio superior, universidades e institutos de investigación de la zona, todo esto significa una gran oportunidad para la difusión de materiales que se exhiben. En las instalaciones de la Universidad Autonoma Chapingo, desde el 7 hasta 17 de octubre del presente año, se estarán presentando actividades artísticas y culturales de toda la República Mexicana.

Esta XV Feria de la Cultura Rural, está dedicada a la Huasteca (Hidalgo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz), así como a las culturas prehispánicas de México. Participan los 32 estados de la República Mexicana con artesanía, gastronomía, música y baile tradicional.

Se exponen y se venden artesanias, gastronomia, musica, danza, costumbres y tradiciones de practicamente todo el pais. En esta feria se convive y se interactua con gente de todas las regiones del pais.

12 comentarios:

  1. Sin duda alguna, la FERIA NACIONAL DE LA CULTURA RURAL ES UN ESPACIO INSTITUCIONAL, donde se dan cita aproximadamente 200 artesanos de las diferentes regiones culturales del país, además de las demostraciones artísticas(como la Guelaguetza, tamborazo Zacatecano, Trios entre otros.
    Chapingo ofrece este espacio de forma gratuita para los artesanos apoyandoles con la comida , stand y el hospedaje, lo cuál es un beneficio directo que en ninguna otra feria se da.
    Hoy la Feria Nacional de cultura Rural es de todos los chapingueros, representando un proyecto que ha cristalizado y contribuido de forma sustancial al quehacer de nuestra universidad, dando como resultado la Difusión de la cultura y contribuyendo al arraigo de nuestras raíces.

    SIN DUDA ALGUNA ESTA EDICCIÓN DE LA FERIA NACIONAL DE LA CULTURA RURAL ES UN EVENTO QUE TODOS ESPERAMOS PARA DISFRUTAR DE LAS TRACIONES Y LA CULTURA DE NUESTRO MÉXICO.

    FELICITO A TODOS LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS, MESAS DIRECTIVAS Y ALUMNOS EN GENERAL POR ESTA NOBLE LABOR QUE DESARROLLAN POR NUESTRA UNIVERSIDAD.

    LA CULTURA CONTRIBUYE DE FORMA SUSTANCIAL A LA INTEGRIDAD DEL HOMBRE Y LA MUJER.

    Sinceramente un Chapinguero y colega comprometido con la cultura.

    ResponderEliminar
  2. esta iper padre i me emcanto

    ResponderEliminar
  3. woOw!!! me super encanto la feria.... esta super genial,

    ResponderEliminar
  4. esta muy padre la feria me
    gusto demasiado ya que te
    enseña las artesanias de otros
    estados xD

    ResponderEliminar
  5. esta zupermegaiperwoe la feria

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Laura ,Es muy interesante lo que he leído de esta feria, pertenezco a una organización rural de artesanos legalmente constituida,denominada UNIÓN DE ARTESANOS DE TENANCINGO,AC. alguien sería tan amable de informarme como podría solicitar un espacio para poder participar en esta FERIA RURAL. Ojala me puedan orientar, gracias.

    ResponderEliminar
  7. M ENCATO LA FERIA Y UNAS CASITAS DE PAJA Y MAGUEY K HAY HABIA PERO NO LLEVABA SUFICIENTE DINERO PARA COMPRALA DONDE PODEMOS CONTACTAR CON LOS EXPOSITORES PLEASE INFORMACION

    ResponderEliminar

Busca en este Blog

¿A que Departamento o Division perteneces?

Lo ultimo

Visitantes

U. A. Chapingo

U. A. Chapingo

Ciberespacio

Blogalaxia

Suscribete

Ingresa tu correo electronico y recibe publicaciones en tu bandeja de entrada:

Delivered by FeedBurner

Con la tecnología de Blogger.

Lo más visto esta semana

Chapingueros y Blogueros

Recent Posts

Conoce Chapingo: